Hola.. disculpa que te escriba ahora, se que no somos amigos íntimos ni que te conozco mucho tiempo, compartimos algunos momentos es cierto hace ya buen tiempo, y se de ti muy poco, pero por curiosidad hoy entre a tu perfil y acabo de enterarme que tuviste una enfermedad difícil..
Sólo quería decirte que te deseo pronta y total recuperación..y por lo que pude notar en el tiempo que te vi, pues eres un chico luchador, bastante empeñoso, que nada parecía difícil para ti, nada se te hacía complicado, eres muy carismático, y estás siempre dispuesto ayudar, tienes un alma muy humanitaria y un corazón de oro.
No por charlar contigo lo se, me di cuenta al verte..Que eres de aquellos que aunque caiga 7 veces se levantará 8 y siempre tendrás una sonrisa en el rostro para lo que están a tu alrededor..
Pues entonces para mi ha quedado clarísimo de que saldrás victorioso de esta batalla y pronto te veremos sonriendo, alentando a los demas y persiguiendo y desarrollando proyectos increibles de ayuda social..
Estoy segura de que Dios te sacará de todo esto, te acompañara siempre y te hará más fuerte. Mucho más de lo que ya eres ahora.
Eres una persona increíble, realmente te admiro y aunque nunca tuvimos la oportunidad de poder compartir una plática larga pues de corazón de te deseo todo lo mejor, que esto pase ya, se acabe y tu brilles a todo resplandor...Y compartas y contagies esa felicidad a la que nos tienes acostumbrados.
A la distancia te mando un fuerte abrazo y le pido a Dios que nunca te abandoné y te llene de bendiciones.
Cuidate mucho. Hasta una próxima oportunidad. Quizás en otro momento podamos compartir un café.
Hasta pronto.
miércoles, 14 de febrero de 2018
Palabras de Cindhy Guevara
Etiquetas:
FuckCancer