Hablemos un poquito acerca de FELICIDAD!!....Una palabra que puede significar poco y a la vez mucho, que puede parecer cerca y muchas veces lejos y es que muchas veces vivimos enfrascados en recuerdos, que si bien fueron lindos, ya no volverán. Otras veces vivimos a la expectativa de nuestro futuro, proyectándonos y soñando lo que seremos más adelante, de tal manera que esperamos y esperamos, hasta que nunca llega.


La honestidad es un principio. El servicio es un principio. El amor es un principio, respeto, gratitud, moderación, justicia, integridad, lealtad y responsabilidad son principios. Hay muchos más. Existen también, verdades eternas, verdades que siempre fueron, siempre son y siempre serán hasta el fin de los tiempos, como "La maldad nunca fue felicidad", como la verdad de " Ser libres para escoger lo que queramos, pero no ser libres para escoger las consecuencias", Verdades como la siguiente: "No existe ningún éxito en la vida, que compense un fracaso familiar"....y muchas más
Se necesita creer (Dícese FE), para vivir según principios, especialmente si vivimos en un mundo donde se avanza mintiendo, estafando, manipulando, dónde si no tomas cerveza, eres un aburrido, o sino te gileas a cuanta hembrita puedas, eres un maricón, o si cuando actúas de manera correcta , dicen que eres un pisao´.... En el mismo nivel, se necesita creer para poder vivir en base a verdades eternas y no a mentiras efímeras, sobre todo cuando muchas personas afirman que no existe tal o cual cosa, sin ni siquiera darse la oportunidad previamente de intentar experimentar. Dónde es más fácil, creer lo que la mayoría cree o donde la sociedad ha impuesto sus propias verdades.
No intentemos ser felices, no parezcamos ser felices. Séamoslo! Busquemos la verdadera felicidad. Esa que no se acaba y que dura para siempre. Hoy quiero ser FELIZ :), Hoy voy a ser feliz!!