domingo, 15 de abril de 2012
DOMINGO, 15 DE ABRIL
MI DIARIO
Mientras escucho "Hard to doubt" es inevitable sentirme fortalecido y a la vez un poco debil. Se que estos ultimos días estan volviendose en los que más tengo que probar que mi fe se mantiene intacta, inamovible, inquebrantable. Se que en estos días son los que más pruebas tengo para demostrarle a Dios que quiero servirle en una misión!. Hoy tuve que sacrificar una reunión muy importante con mis amigos, a los cuales no veo un poco más de medio año, quiza ellos no entiendan porque lo hice, y quizá comenten que soy un tonto por algo que para ellos quiza no signifique nada. Pero se que en verdad hice lo correcto, aun cuando regresaba camino a casa, mientras caminaba más rapido para disipar un poco la nostalgia de poder acompañarles, sentía que tomé una decisión correcta.
Se que por pequeñas cosas se realizan las grandes y Se que Diós está pendiente de todas decisisones que estoy tomando, y se que Él ve todo lo que estoy sacrificando , Aún cuando pareciera que uno de los mayores sacrificios sea alejarme de las personas a quienes quiero mucho, se que Él me esta diciendo lo que debo hacer y dejar de hacer, con el fin de perfeccionarme!
Quiero ser un buen misionero!! Quiero dar todo de mi para mantenerme digno!!. y poder llegar al campo misional y poder ayudar a cambiar vidas, poder compartir la verdad de las cosas a aquellas personas que la estan buscando!. Se que si dudo, todo por lo que estoy tratando de construir, se puede derrumbar. Aún estoy en una lucha interna por desprenderme de todo aquello que me limita espiritualmente; todos los días es una lucha constante con mi yo carnal y a cada momento, pido fortaleza para seguir en la senda angosta. Quiero demostrar que voy a ir a una misión, no por ir a dar vueltas por el mundo, como todos piensan, sino que voy a una misión, porque estoy convencido de que no hay otra forma de demostrar amor por Dios y por las personas, que estando a su servicio!.